Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2014

Descargar Saga beautiful Bastard de Christina Lauren

Hola a todos, bueno pues primero que nada gracias por pasar por mi blog y estaré subiendo poco a poco los libros que tengo y los que ustedes necesiten. Siganme y comenten que tal les parece esto y que mejoras podemos hacer.
Mi primer entrega es esta saga, que esta compuesta por seis libros

 Descarga beautiful bastard
 Descargar beautiful bitch
 Descargar Beautiful Player
 Descargar beautiful stranger
 Descargar beautiful bomshell
Descargar beautiful beginning














Si necesitan algún libro o tienen problemas con los links mandenme un correo
Hasta luego 

61 comentarios:

  1. El ultimo libro no tiene URL no se puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés los otros libros de Cristina laurwn

      Eliminar
    2. Hola no pude descargar el último libro. Le agradecería si me lo pudiera compartir. Gracias

      Eliminar
    3. el ultimo no se puede descargar podrias volver a subirlo.

      Eliminar
  2. No puedo descargar el último archivo

    ResponderEliminar
  3. este ultimo libro no se deja descargr beautiful beginning

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué tal? Me encanta lo que haces. tu tienes por allí algún tomo de internacional guy De audrey cargan?
    Muchas grgraci

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta serie voy en el quinto libro y me tiene super liada. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola el ultimo libro no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  7. Hola el ultimo libro no lo pude descargar

    ResponderEliminar
  8. Hola! El ultimo libro no se encuentra disoonible psra dedcargar. Quedo pendiente para que lo compartas. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, el último libro no me es posible descargarlo... si pudieras subirlo el link o enviarlo, sería genial. Por favor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por subir está saga, pero el último libro no se puede descargar.

    ResponderEliminar
  11. Hola guap@s😘
    Alguien pudo descargar el último libro?

    ResponderEliminar
  12. El segundo libro no está bien traducido :(

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado lo que has hecho la verdad....
    Pero estoy teniendo ciertos problemas para descargar el último libro.
    ¿Me puedes echar una mano?

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa. El último libro no se descarga, tengo problemas para hacerlo. Me lo podrías enviar? GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los pdf.......sigue asi.......el último no pude descargarlo.....cuidate mucho

    ResponderEliminar
  16. Hola,Muchas gracias por los pdf. Hace tiempo que estaba buscando algo nuevo para leer y me encontré con estos libro..El último no pude descargarlo

    ResponderEliminar
  17. hola.. el ultimo libro no lo puedo descargar.. me lo podrias enviar a 18762761joha@gmail.com prfa

    ResponderEliminar
  18. Hola no puedo descargar el último libro.. gracias kinger1808@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me.podrias hacer favor de enviarme el último libro ya q no lo eh podido descarga r lo agradecería mil

    ResponderEliminar
  20. El ultimo libro no lo pude descargar

    ResponderEliminar
  21. El último libro no lo pude descargar

    ResponderEliminar
  22. El último libro no lo puede descargar

    ResponderEliminar
  23. No se puede descargar el último libro, porfa mándamelo a mi email si eres ran amable janjinmail@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. No se puede descargar el ultimo libro, abi.castillo600@gmail.com tenkiuuus

    ResponderEliminar
  25. Xfavor me los pueden pasar a mi correo xfavis! Ke469313@gamil.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  26. hola no puedo descargar el último libro, me podrías ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. genial toda la serie, solo aquí la encontré, pero no puedo descargar el ultimo libro

    ResponderEliminar
  28. Hola no pude descargar el último libro

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta esto libros pero el último no lo puedo descargar me podrías ayudar gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola no los puedo descargar serias tan amable de enviarmelos a mi correo por favor
    Marialarcon094@gmail.com
    Te agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  31. hola el ultimo libro no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  32. No los puedo descargar, me los podrías mandar a mi correo por favor

    armygirljiminshii123@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola muchas gracias por los 5 libros el 6to no la pude descargar si me pudieras pasar un link o algo te lo agradecería mucho saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola muchas gracias tienes beautiful secret y beautiful? Me los puedes enviar al correo

    ResponderEliminar
  35. El último no lo puedo descargar me lo puedes enviar al correo
    Orianaalej.rivero@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me podría enviar el último libro, no lo puedo descargar. Gracias

    ResponderEliminar
  37. desire517@hotmail.com
    El último no lo puedo descargar, plissssss

    ResponderEliminar
  38. no pude descargar el ultimo, me lo podes enviar al correo?

    ResponderEliminar
  39. El último no lo he podido descargar. Enviémelo, por favor.

    ResponderEliminar
  40. HOLA OYE NO PUDE DESCARGAR EL ULTIMO LIBRO ME PODRÍAS AYUDAR

    ResponderEliminar
  41. Hola muchas gracias por los libros pero el último no se puede descargar. Por favor me ayudas

    ResponderEliminar
  42. Hola qué tal genial la saga el último libro si pudieras mandar el link sería super cool

    ResponderEliminar
  43. Hola me encanta la serie pero no he podido descargarlos serias tan amable de enviarme los al correo fjperez1125@gmail.com gracias un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola, ¿podrían ser tan amables de reparar el último enlace? Cabe destacar su amabilidad por compartir este tipo de libros con sus respectivas descargas. Estamos atentas, un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Hola no pude descargar el último me lo pueden enviar gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola no puedo descargar ningun libro me lo pueden enviar a mi correo rewind.0205@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola no puedo descargar ninguno, si alguien me lo puede pasar a mi correo gilb4811@gmail.com

    ResponderEliminar